miércoles, 17 de junio de 2020

Resumen Orientaciones LETRILANDIA del 15 al 17 de junio



Y estamos a punto de terminar... un último esfuerzo y listo...

Orientaciones para el LUNES 15 de junio:

Página 40:    Repasa las letras según el código azul las a, rojos las u, amarillo las i.



Página 46:    Recuerden la importancia de la pinza y la direccionalidad adecuada. Primero con lápiz y luego con rotulador.

Página 47: Unir los elementos que empiezan por la misma vocal. Escribir dentro de cada círculo la vocal por la que empieza el nombre de cada dibujo.


Página 48: Repasa el contorno del pato y los trazos de la letra o minúscula y mayúscula, sin levantar el lápiz del papel, primero con lápiz y después con rotulador.


Página 49: Colorea los elementos que contienen en su nombre la letra o. Rodea las letras minúsculas de verde y las mayúsculas de lila.



Orientaciones para el MARTES 16 de junio:

Página 53: Colorea las vocales según el código. Azul las a, amarillo las i, de rojo las o y de verde las u.


Página 54: En el reverso de la ficha, repasa la vocal por la que empieza el nombre de cada dibujo y tacha lo que no corresponda. Colorea.

Página 67: Relaciona cada dibujo con la vocal por la que empieza y tacha la que sobre.


Página 68: Completa las palabras con las vocales que correspondan y colorea los dibujos.

Orientaciones para el MIÉRCOLES 17 de junio:

Página 51: Rodea las letras o y colorea el juguete de la princesa recordando el cuento.
En este enlace vamos a ver el CUENTO de la letra O: https://youtu.be/9eAIjJpVY7g

Página 69: Repasa las vocales y colorea el castillo según el código de color. De color verde las u, de color naranja las a, de color azul las i, de color rojo las o y de color amarillo las e. 



Página 70: Completa las palabras con las vocales que corresponden y colorea el dibujo.


Página 71: Dibuja los objetos preferidos de cada uno de estos personajes y colorea sus cuerpos. 

Damos por terminado el trabajo en este cuadernillo. Somos conscientes de que faltan fichas por hacer, pero son de escritura libre, para que practiquen sus hijos en ellas y disfruten de los trazos nuevos que hemos aprendido con estas fichas.

Si no quieren hacerlas no pasa nada, que practiquen en ellas su nombre, palabras que quieran escribir o simplemente dibujen algo.

Buen trabajo!! Enhorabuena por haberlo superado!! 

Y ahora a descansarrrrrrr

LAS TUTORAS DE 4 AÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario