lunes, 7 de septiembre de 2020

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN NUESTRAS AULAS DE 5 AÑOS

 

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN NUESTRO AULA

 

v  Al entrar a clase, siempre me echo gel y me dirijo a mi mesa lavándome las manos.

v  En el aula es aconsejable que siempre tengamos puesta la mascarilla.

v  Al principio de cada día, dedicamos un tiempo a conocer y recordar la importancia de las medidas de higiene.

v  Las ventanas de la clase estarán abiertas cuando el tiempo lo permita. Cuando haga frío, las ventilamos 5 minutos al término de cada clase.

v  Cuando el profesor/a que esté en la clase no sea mi tutor/a, siempre guardo la distancia de seguridad con él.

v  Utilizo siempre mis materiales (lápices, bolígrafo, borrador, sacapuntas …) y no los puedo compartir con ningún compañero/a. Debo estar pendiente para que no me falte ninguno. Son para uso exclusivo en el colegio y no me los puedo llevar a casa.

v  No traigo materiales de casa sin que me lo digan los profesores/as.

v  Respeto siempre las direcciones de circulación por los pasillos. No me cruzo con personas de otra clase ni toco las paredes, pasamanos, grifos,

v  Siempre que salga o entre a la clase, me lavo las manos con gel.

v  Antes de beber de mi botella me lavo las manos con gel y no toco la otros compañeros/as.

v  No me levanto de mi mesa sin permiso del profesor/a.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario